Oh Lucile!


Tratando de cumplir con mis propositos de año nuevo, decidí aprender a tocar guitarra. La guitarra, una belleza que se llama Lucile, es de mi marido que la compró hace unos años en un ataque de rocanrolerismo impulsivo, el es un genio porque la prendió a tocar con tablaturas y de oido. Yo un poco más cabeza dura, estoy yendo una vez a la semana a clases y ya se una canción! jajaja. Reportare mis avances.


EN

Trying to carry out my New Year's resolutions, I decided to learn to play guitar. The guitar, a beauty named Lucile, is from my husband that the bought a few years ago in a fit of  impulsive spirit of rock, he's a genius because he's caught playing with tabs and of ear.Yo, I'm a little bit slower going once a week to school and finally I learned a song!











  Vestido-Dress/Lucuma   Pulseras-Brazalets/ Once y Todo Moda   Zapas-Sneakers/Pony by PO!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales