Sugary Sunday


Hola! Buen viernes a todos. La semana pasada mi marido y yo estabamos con ganas de comprar cositas dulces para la pascua y sacamos de la mesa la opción del clásico huevo de chocolate porque nos negabamos a  pagar 100 mangos por un huevo hueco de chocolate feo (Despues de comer como locos chocolate de Bariloche por un mes seguido, nos volvimos más exquisitos, parece). Así que yo siempre acertiva y proponedora, le dije que fueramos a un lugar que quería conocer, así que el Viernes santo nos dirigimos con muchas ganas de empanzurrarnos a Les Croquants.
Les Croquants es una pastelería que esta en Colegiales y su especialidad son los macarons. Una especie de alfajorcito esponjoso hecho con una pasta de almendras, cada mordisco es como morder una nube, ir al cielo, ver ponys de colores y voler.
El local que es HERMOSO lleno de detalles divinos, que dan comfort al alma es To Go, pero tienen una barrita donde se puede tomar algo así que además de comprarnos casi toda la tienda: Macarons, mooncakes, y una bolsita ecologica divina nos quedamos a tomar ahí la merienda, donde he comido los cupcakes MAS RICOS DE LA VIDA Chupate esa mandarina Magnolia Bakery) y tomamos un tecito muy rico; tienen variedades de tés de Tealosophy. El chico que nos atendió que muy nabos no le preguntamos su nombre nos atendió espectacular y nos dejo tomarle foto a todo. Tomamos fotos del local, pero la cámara se rebelo ante la luz nocturna y no le hacen justicia al lugar así que ya saben, visitenlo vale muchísimo la pena.
Muchas gracias les Croquants por hacer de este mundo un lugar más feliz, donde te alimentan la pancita pero también el corazón. Prometemos volver muy pronto.
Lo que compramos para llevar, no nos duro mucho más de dos, dias les invitamos a algunas personas y se volvian igual de locos de felicidad que nosotros. Así que tuvimos unas pascuas geniales. Pipones y contentos.

EN
 For Easter with my husband decided to leave out the classic chocolate eggs and went to a wonderful contemporary bakery. We ate Macarons, mooncakes and the best cupcakes ever. In your face Magnolia Bakery. If you come to Buenos Aires do not miss it. The place is called Les Croquants. Marvelous is like the Disneyland of the bakery. Where the candy dreams come true.








Algunas del local, que es lo lindo de este mundo.








Vestido-Dress/ Hanna&Brothers  Campera-Jacket/ Levi´s  Sneakers/ Air Force One Nike  Bag/ Muaa!  Bow/ Todo Moda   Delicias/ Les Croquants.

1 comentario:

  1. amé el post!! tu onda, las fotos y la edición, un amorsote!
    me encantan los maccarons, asi que leí atentamente jaja
    un besote!!
    Mic.-

    ResponderEliminar

Datos personales