Fragilidad



Como ya les había contado, estamos planeando algo muy copado para este espacio y para que quede bien eso requiere un montón de ensayo. Aprovecho para agradecerles a todos los que estan formando parte de lo musical del proyecto: Maria Cocò - Coach vocal, Diego Bottegoni- Guitarrista líder e Ismael Marchese - guitarrista rítmico que se han portado con mucha onda, generosidad y paciencia conmigo que no soy músico profesional. Les dejo los links de los youtubes de todos para que los vean. Grosos.
En medio de este proceso como buena diseñadora y aspirante a fotógrafa me pareció interesante tomar registro de todo; Así que estamos sacando muchas fotos en los ensayos. En este en particular decidimos crear un pequeño set con cosas que hablan mucho de mi y que aunque parezcan huevadas me dejan bastante expuesta. Pusimos desde fotos mías de bebe hasta auto-fotos de mi ultimo proyecto, juguetitos, ilustraciones propias, libros que me han acompañado, libros que yo misma he diseñado. Representaciones de México... en fin. En esa pared con un montón de pegote estoy tal cual soy. Y aunque son objetos creo que es un buen ejercicio. Esta bien empezar a despejarse de la coraza. De mostrarse de verdad. Dice mi profesora de foto que Editar es diseñar, y bueno creo que cuando mas grandes nos ponemos más editamos. Mas nos convertimos en  lo que deseamos que se vea de nosotros: En el laburo, en el instagram, en el tinder...que se yo.
Noto que entre mas grandes nos ponemos, nos hacemos mas mañosos, tenemos mas miedo, somos mas precavidos, estamos todos tan ocupados cargando nuestras alforjitas de éxitos y fracasos que empezamos a chamuyar, a no animarnos a lo que sentimos, al cagazo, al masomeneo. A la paranoia, A preferir estar mas o menos bien solo que jugarse. Al cuidado extremo. Al pedo. Te estarias perdiendo todo, genio.
Tampoco se trata de ser un tarado y andarse entregando a cualquiera que se atraviese pero les propongo que aflojemos. Que digamos mas te extraño, me haces bien, a animarnos. En general y a abrazar en particular. A regalar plantas a quien cumple años porque si, porque una siente esa planta no va a tener mejor hogar que esa terraza.
Total, lo peor que nos puede pasar es ser felices.























Vestido- Normandie / Camisa de Jean- VER / Sandalias- Salvame María - Aros cruz- Once


Las fotografías como siempre, son del fantástico Daniel Bouix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales