Moi Je Jeu


                          Moi Je Joue- Brigitte Bardot



El 12 de Enero cumplí 30 años y como un autoregalo he decidio que por lo menos estos 365 días de mi vida, se van a ver como una película de Sofia Coppola. Lleno de color y de cosas que de tan lindas te llevan a un estado como de alucinación, estar drogado de felicidad vamos.
Obvio que mi vida no es perfecta, la de nadie creo, puteo, lloro, me desespero y me dan crisis existenciales todo el tiempo, pero creo que esta bueno olvidarnos aunque sea un minuto de eso y disfrutar, sentir felicidad aunque sea un segundo, verdadera felicidad, de esa que te noquea.
De esto se trata este blog, de crear un mundo propio donde se pueda soñar, tener vestidos lindos y la luz del sol en la cara. De representar esos pequeños momentos diarios que te hacen sentir absolutamente en un film.
La vida es maravillosa,compleja, y ser feliz requiere de muchísima disciplina. Bienvenidos a 365 días de ensueño.



EN 

On January 12th I turned 30 and as a self gift I decided that at least these 365 days of my life, they’ll look like a Sofia Coppola film.

This is the reason for this blog, to create a world of their own where they can dream, dress cute dresses and feel the sunlight on your face. Represent those little everyday moments that make you feel absolutely in a film.

Life is wonderful, complex, and being happy requires a lot of discipline. Welcome to 365 days of dreaming.









vestido/dress: complot  zapatillas/sneakers: capa de ozono (MX)  esmalte/nailpolish: revlon-perfect coral  globos/balloons:once
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales