Unicorns on earth


Se me ocurrió que cada semana podría tener esta sección de chicas que para mí estan en el mundo solo para hacerlo un lugar más lindo y esperanzador. La primera que se me vino a la mente es Elle Fanning.
Tiene 15 años y es una belleza obviamente, pero lo que más me gusta de ella es la sensación de naturalidad que transmite, ya sé que esta asesorada por un montón de gente, pero me parece genial que tan chica haya encontrado un estilo propio y no se esfuerce por parecer ser grande, o muy "hot" como el resto de las chicas que estan pasando por la adolescencia.
Siento, que en la adolescencia hay una especie de desesperación por ser grande, y salir, gustarle a los chicos y ser muy sexy y piola. Me gusta que Elle Fanning  se ubica en su edad, no porque sea ñoña o aniñada, al contrario creo que tiene una sensualidad muy presente, al estilo de la Lolita de Nabokov, sin buscarlo y ahi esta el secreto de lo atractivo. Bueno, me colgué. Les dejo unas fotos y un video hizo para el perfume de Lolita Lempicka que NO PUEDE MÁS DE LINDO!!
Vieron, los unicornios*  existen, pasa que nos esforzamos mucho por no verlos.

* Entendamos a los unicornios como seres perfectos, e irreales, llenos de poderes mágicos y belleza indescriptible que habitan la tierra.








 

1 comentario:

  1. qué hermoso el video, no lo conocíamos!

    nos gustó mucho el blog, volveremos! :)

    ResponderEliminar

Datos personales