Alexa&Me



Hoy les voy a hablar de mi drama con las carteras, siempre fuí malísima para usar cartera/o bolsa, nunca me entraba en ninguna todo el millón de cosas que tengo que llevar para ir a la facultad. Dichas cosas son tan disimiles como un blister de aspirinas forte, pasando por lipgloss hasta llegar a un cutter gigante. Así que pase mucho tiempo inconforme con las incomodas carteras que se llevan al hombro y en las que no entra nada, y siempre terminaba usando bolsos más cercanos a lo deportivo que a una cartera/bolsa decente.
Y hay una constumbre femenina argentina a la que nunca me pude acostumbrar, que es el combo Cartera/Bolsa de señorita, más bolsita de cartón de tienda de ropa. Me parece además de raro, bastante incomodo. Así pasaban mis días sin encontrar una cartera adecuada a mis necesidades, sintiendome triste y bastante machorra. Me decia, nena tienes casi 30 años, no puedes seguir con el bolsito nike para todas partes.
Entonces la encontré, la ví, me enamore y sin importar el precio me la compré. La Alexa Bag (versión local, hecha por PRUNE, a Murberry no llego ni vendiendo mi alma)  y ahi mi vida tuvo sentido. Eramos una misma.
Alexa es comoda, bonita, elegante, grandota, se puede colgar cruzada, es una bandolera, pero tambien una alforja y una cartera al mismo tiempo. La use, la use, la use, la use mucho por mucho tiempo, le di masa, dirian por aca. La usaba todo el tiempo, todos los días, me acompaño por multiples viajes y por diversos transportes publicos. Eramos tan felices. De esto hace ya tres años.
Alexa se canso, y decidio que era momento de jubilarse. Se empezo a romper y ahora esta muy destruida. El año pasado que fuí a México me compre un par de alforjitas muy parecidas de colores, pero no es lo mismo. Así que cada tanto siento que no puedo vivir más sin ella y la vuelvo usar aunque se le vea ya la estructura y la gente me mire con cara rara.
Estoy otra vez sola, en la busqueda de otra Alexa. Ya nos vamos a encontrar. 

EN
Today I will talk about my drama with the handbags. I was always terrible to use it, never get all my multiple and random stuff fit it well in one.
So spend much time unhappy with the uncomfortable purses carried on the shoulder and does not enter anything, and always ended up using bags closer to the sport bags than a elegant purse.
Then I found it, I saw her, I fall in love and no matter the price I bought. The Alexa Bag (a local version, made ​​by PRUNE,ofcourse) and there my life made ​​sense. We were the same.
Alexa is comfortable, beautiful, elegant, big , you can hang cross, is a bag, but also a wallet and a purse while. The use, use it, use it, use it for a long long time I used it all the time, every day.  
We were so happy. 
But something change, Alexa now is tired. and decided that it was time to retire. Began to break and is now very destroyed. Last year I went to Mexico I bought a pair of very similar handbags in a different colors, but is not the same from time to time I feel like I can not live without it and even use it although this is broken and you can watch the structure even though people look at me with weird face.
I'm alone again, in search of another Alexa. Someday we will meet us again. 










Alexa Bag/ Prune  Shorts/ Vintage Levi´s  Top/Complot  Sweater/Zara
  Medias/Caro Cuore  Ozford Shoes/ Capa de Ozono (Mx)

1 comentario:

  1. Alabado sea Prune por acercar estas carteras a nosotros, los pobres ciudadanos con moneda devaluada! jaja Muy buena compra y coincido con varias cositas de tu relación con las carteras!

    Beso grande

    ResponderEliminar

Datos personales