Preppy Girl


Un hecho ineludible de mi vida es que siempre he tenido un atraso como de 5 años en comparación a mis contemporaneos, osea mis compañeros de primaria,secundaria y mi primera carrera. Tengo un delay como el que se presenta en los aeropuertos  en un sentido emocional, o las etapas de la vida. Mientras mis ex compañeros ya terminaron su carrera, compraron una casa, estan teniendo hijos y les dicen "Señor/a" por la calle, yo siento que necesito explorar, conocer y disfrutar más del mundo antes de la tarea titanica que significa ser madre.  Hay una frase de Anthony Bourdain que describe perfectamente mi visión acerca de mi lugar en el mundo: " I cook, I eat, I write, I travel and I´m HUNGRY for more"
En la misma linea de retraso me pasaba que cuando era nena y en la adolescencia ODIABA las faldas (polleras) y los vestidos. Tuve una adolescencia muy graciosa donde yo me creia super rebelde, obscura y un alma atormentada, donde todo me parecia una mierda. (Viendolo a la distancia me causa mucha gracia mi rebeldismo naif.  Ese será material para otro post) dentro de ese cumulo gigante de mierda tambien se encontraban los vestidos. Ahora, quince años despues los vestidos en todas sus vertientes me parece una prenda absolutamente noble y sentadora. E
Esos días malos donde todo sale como el culo, ponerme vestido ya me hace sentirme bien, me mejora la cara. Así que un aplauso a los vestidos y faldas que a los 5, a los 15 o a los 30 nos hacen sentir lo que realmente somos, unas musas hermosas. Las mujeres encandilamos, somos hermosas.
Ah sí no se si se fijaron en la parte de abajo donde hay unos links, esta el facebook del blog que he de reconocer que no le doy demasiada bola pero esta ahí firme, esperando amigos!

EN
A true fact in my life  I've always had a delay of five years as compared to my contemporaries, I mean my friends on elementary school, highscool and college.

I have a delay like that occurs at airports in an emotional sense, or stages of life. While my former teammates and ended his career, bought a house, are having children and say "Sir / Madam" down the street, I feel I need to explore, learn and enjoy more of the world before the titanic task it means to be a mother. This quote fron Anthony Bourdain perfectly describes my vision about my place in the world: "I cook, I eat, I write, I travel and I'm hungry for more" 
In the same line of delay when I was a teenager girl and hated skirts (skirts) and dresses.  
Now, fifteen years after the dresses in every aspect I find a piece absolutely awesome and lovely.
Those days where everything goes bad , I wear a dress and makes me feel good, and the smile comeback to  my face. So applause to the dresses and skirts that at 5, at 15 or 30 make us feel what we really are, a beautiful muses.

 Mushaboom facebook: 
http://www.facebook.com/pages/Mushaboom/543069639044932






Falda-Dress/ Complot  Top/ Complot  Blazer/ Jumbo  Sneakers/ Converse All Stars  
Bag/ Lesportsac by  Fifi Lapin. Bambi/Complot  Heart/ Todo Moda  Scarf/Todo Moda






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales