I WANNA ROCK


Holaaa! Donde esta esta chicaaa se preguntarann! Estoy a full, mi año facultativo viene como la ola de Hokusai tratando de arrasar conmigo pero con toda la buena onda le pongo el pecho y le doy para adelante así que por eso he estado un toquecido ausente. Pero no me olvido obvio de este pequeño aleph propio. No se si les pasa que en verano se visten de una manera y en invierno de otra.  No solo en el tipo de prendas sino tambien en la onda.
A mi me pasa que en verano uso muchos vestidos, el verano es igual a vestido! No soporto el jean con el calor que hace y los shorcitos no me son absolutamente comodos, excepto los 501 de los que hablabamos en el otro post. En cambio en el verano me da por las prendas con estilo rockero, o motoquero, no sé. Mucho negro, colores desaturados, aplicaciones como tachas, es lo que uso. Una especie de Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Pero supongo que es lo fantastique de la moda. Puedes ser las personas que quieras, en un abrir y cerrar de outfits.









Shirt/MIXXO  T-Shirt/Complot  Jeans/URB-Jumbo  Boots/No brand



1 comentario:

  1. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Happy Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Datos personales