Unicorns on earth: Julie Delpy


Hola chicas! Extrañaba mucho escribir en el blog, estoy como loca con miles de cosas pero parece que porfin me estoy ajustando, así que ya me tienen de regreso! Voy tomar la responsabilidad de publicar por lo menos tres veces a la semana, ya que este espacio es tan lindo, necesita atención, cariño y continuidad. Carajo! jajaja.
Les quiero presentar al unicornio de la semana. Seguramente nadie que tenga menos de 25 años la va a conocer, así que se las presento: Julie Delpy. Es una acrtiz, directora de cine, cantante y fotografa francesa. Ella se hizo conocida por la pelicula de los 90´s Before Sunrise. donde sale con Ethan Hawke (Potro salvaje si los hay). Y cuenta una historia lindísima de dos chicos que estan en sus 20´s y se conocen en un tren que va a Viena. El es americano, ella es francesa, se conocen, y deciden pasar todo un dia en Viena paseando. Es una historia super romantica, llena de una sensibilidad increible y que por lo menos a mi, me devolvio las ganas de aprovechar las oportunidades. No les digo que se vayan a Viena con un desconocido, pero si hay que tomar las oportunidades. Por más bobas que parezcan. Desde guiñarle el ojo a un chico muy lindo en el subte, hasta regalarle flores a nuestros novios solo de ganas!  Comentario a parte, creo que esta pelicula daño mucho a toda mi generación y algunas estan todavía a la espera de ese GRAN AMOR. Que si o si me gustaria que sentir ese enoooorme amor les pasara a todas las personas del mundo aunque sea una sola vez en la vida. Todos merecemos conocer al gran amor.
Como siempre me fui por las ramas, pero la cosa es que gracias a esta peli yo me hice fan de Julie. Con esta chica, para mi usaron la maquina del tiempo de volver al futuro y la arrancaron de Paris de la Belle Epoque. Tiene una cara de angel y es totalmente delicada, armoniosa, eterea como una ninfa. Eso es lo que más me gusta de Julie Delpy, tiene un aire de otro tiempo en la mirada, de nostalgia. ¿Que extrañas tanto Julie? 
A mi me parece maravilloso encontrar a todas estas increibles mujeres como Julie, saber que estan ahí, que existen en este mundo tan jodido. Que siempre la belleza le va a ganar a la oscuridad. Me da muchas esperanzas, en serio. 
Así que si se quedaron con las ganas, veanse las pelis (Si, son dos) que les van a encantar! Porque no solo hablan del amor y guara guara cursileria, sino de todas las dudas que se nos presentan como integrantes de este mundo, todas las indesiciones de arrancar de una vez lo que será el resto de nuestra vida.  
Yo por ahora elijo, ser feliz y jugarme a lo que siento en el pecho (Lo siento más en el estomago, pero suena más feito jajaja) aunque aveces me equivoque y me pegue un buen palazo. 


EN

Hello everyone! I really missed much blogging. I was with thousands of things to do, but now I think I have everything organized. so I'll be posting three times a week.
I want to introduce the unicorn of the week. Surely anyone under 25 years is going to know, so I'll introduce Julie Delpy. She is an french actress, film director, singer and photographer . She became known for the movie of the 90's Before Sunrise.
For me someone  they brought this girl direct from Paris of the Belle Epoque. Have a face of an angel and is totally delicate, harmonious, ethereal as a nymph. 
 That's what I like about Julie Delpy, has an air of another time in her looking, Tell us Julie, Who´s that miss you so much?  
Off the record I Love the Movies of course! Before Sunrise and Before Sunset aree verry romantic and  with an incredible sensibility. Of course I´m in love of Ethan Hawke. 
I think is wonderful to find all these incredible women like Julie, know that they are there, they exist in this so fuked up world.To know  Beauty always win over  the darkness. It gives me much hope, really does. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales