Capricho


¿Que se compraron para las liquidaciones? Yo, no sé que me pasa cada vez que ponen la ropa en oferta, tengo una especie de lobotomía, pierdo todo aquello llamado buen juicio y le doy masa a mi pobre tarjetita que tiembla cada vez que meto la mano en la billetera.Y ahí voy como enajenada, salivando porque eso que estuve esperando hace tanto por fin va a ser mío y de nadie más.
 Aquí les dejo un par de cosas que me compre.
 Al final no soy más que un cerdito capitalista más.
Si lo analizo friamente, siempre termino comprandome cosas que en realidad no necesito, pero que si deseo mucho. Una especie de encaprichamiento de sentir que la vida va a ser más luminosa, más feliz, que voy a caminar por la pradera como Heidi con mis zapatos nuevos dejando todo lo malo atras. Igual, me acuerdo que Heidi andaba descalza.







Sweater/ 47 street   Shoes/ Clona  Culotte/ Mabitbu 

1 comentario:

  1. Muy hermosas tus fotos, y me enorgullece que nos incluyas en tu selección! saludos muy grandes! Abigail de Mabitbu
    https://www.facebook.com/mabitbu

    ResponderEliminar

Datos personales