Hibernate


Hay dias, en los que me gusta hacer nada. Para los demás desde afuera seguro es hacer nada, yo lo llamo la mini hibernación en la covachita. Me gusta despertarme tarde,remolonear un buen rato, desayunar cosas que me gustan, leer la sección de viajes del diario y quedarme todo el día en pijama leyendo, viendo pelis o pensando en cosas súper importantes como en porque los gatos tienen las patitas tan rositas.
La mayoría de las actividades de mi día de hibernación se desarrollan en la cama con muchas frazadas suavecitas tapandome hasta la naríz. Es un día en que hablo poco, pero pienso mucho y me ayuda a tomar fuerza para lo que sigue. Creo que vivimos en una sociedad donde nos dicen que quedarnos sin hacer nada nos hace inservibles, como si al no "producir" no valieramos nada. No hay cultura del disfrute. Algunos diran, bueno pero estan ahí las vacaciones, pero no, tampoco porque salir de vacaciones a veces termina siendo igual de estresante que ir a laburar 9 horas al microcentro. No sé, chicos seguramente estoy muy equivocada. Yo despues de pasarme la mayoría de lo que tengo de vida siendo exageradamente dramática quiero pasarla bien. De a poquito, fuí descubriendo que esta muy bueno estar bien, que la vida sea feliz, que uno tiene que hacer lo que se le canten las bolas, aunque para el otro sea una perdida de tiempo o una estupidez, porque tu vida es tuya y muy cortita para tener miedo o vergüenza de hacer lo que uno quiere. Así que brindo conmigo misma para que vengan más inviernos con varios días de hibernación, lectura, pelis de Sofia Coppola y lapices de colores.









Sweater/ Basement  Calzón largo/ H&M  Collar/ Vintage  Medias/ ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales