Unicorns on earth: Lady Gaga




La primera vez que puse atención en lo que hacía Lady Gaga, fue con el video de Bad Romance, además de que me pareció una canción de la gran puta, con mucho más en común con Ramsteim que con el pop de Madonna, visualmemte me dejo con la boca abierta. Era todo blanquísimo, sanitario, como de laboratorio. Y también muy surrealista, lo termine de ver y dije: -Epa! Y esta mina que onda?
Despues un día domingueando y viendo VH1, me tope con una entrevista que le hacian y eso me termino de hacerme su fan, en el buen sentido. Empece a admirarla como artista, como performer pero tambien como persona. No se si creen por esto, que al final yo soy muy naif y peco de inocente, pero a mi Lady Gaga me parece muy honesta, veo que transmite su discurso de singularidad desde un lugar muy real. Te puede gustar o no, te puede parecer una payasada extravagante o no, te puede parecer una música de mierda o no. Pero que esta mujer tenga las agallas de ser muy extraña, de jugarse por lo que ella cree hermoso, de mostrarse asi de rara con orgullo en medio de esta sociedad que te obliga a ser perfecto o morir, me parece súper respetable. Que una mina con un poder de masividad enorme diga que esta bien ser raro, diferente, que eso es lo que te hace hermoso, que las diferencias son lo que sustentan la belleza y que Dios te hizo perfecto tal cual eres, aunque todos los demás crean que sos una especie de fenomeno de circo, me emociona mucho.
Desde otro de sus ángulos, la música, de Lady Gaga es poderosa, me parece que tiene mucho más  que ver con el rock grandilocuente de por ejemplo QUEEN, que con el pop de Justin Beaber, igual que Michael Jackson, Gaga se juega y es una gran performer.
Querida Gaga, gracias porque esta bueno saber que uno no esta tan solo en este mundo de gente "normal" yo, mi niña interior de 7 años que sufrio mucho en el colegio y todos los monstruos que te seguimos en el mundo inclinamos nuestras tres cabezas y te damos nuestro más sincero agradecimiento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales