HORSES ON THE FIELD


La primavera no se decide a venir. Dale guacha, vení! Ya habia hablado de mi tema anti invernal así que no seguire dando vueltas sobre ese tema. Les quiero contar que soy bastante obsesiva, cuando encuentro algo que me gusta me engancho mal, me pongo monotematica y exprimo la experiencia hasta donde más puedo. Pueden ser muchas cosas: Un escritor, un artista, una banda, un animal, un color. Por mi lista de obsesiones han pasado: unicornos, zorros, conejos, Neil Young, Bob Dylan, Jack Kerouac, La literatura rusa, el grabado japonés, los vestidos, los bambis y ciervos, Guns´N Roses y Julio Chavez, por nombrarles algunos. Es medio boludo lo que estoy contando, porque claramente sigo la tendencia, así que tampoco es que soy re contra especial. Lo que si creo es que tengo olfato para lo que viene. Pero claramente es discutible.
El último objeto de mi obseción son los caballos. Estoy como loca con los caballos. Quiero aclarar que nunca en la vida tuve contacto con caballos y que tengo menos campo que The Wall Street Journal. Las veces que he tenido oportunidad de subirme a uno de esos seres maravillosos, hermosos y libres me ha dado bastante miedo. Me parecen increiblemente bellos, pero al mismo tiempo me da mucho cagazo que me agarren a patadas. Prometo vencer mi miedo equino algún día. Por lo pronto los seguiré admirando a la distancia contemplando su elegancia y fortaleza deseando mucho poder imitarlos y correr libre por el campo.














Jeans/ Jumbo  Sweater/ Cuesta Blanca  Jean shirt/ Cuesta Blanca  Alexa Bag/ Peak Park 
 Pony/ Chirola Boots/ No brand

1 comentario:

  1. que bella :)
    visita mi pagina tambien, es sobre belleza. www.garotabella.com.ec
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Datos personales