City of blinding lights


 Como ya todos sabemos soy de México y este fin de año se van a cumplir ocho años que vivo en Buenos Aires y realmente puedo decir que siento a Buenos Aires como mi hogar. Esto no quiere decir que me crea argentina y que ande por la vida hablando de sho ni que no quiero más a México. No ni ahí. México es mi casa y nada es más maravilloso que su color, sabor y magia. Pero Buenos Aires... ¡Ay! Buenos Aires. Como te quiero. aunque aveces estes de malas y seas hostil, ruidoso y apabullante. Buenos Aires es verde, es espacio, son noches frescas de verano comiendo una picada y tomando una cerveza. es bailar toda la noche con los chicos más lindos del mundo. También es nostalgia y romance. Es poder jugar con muchos perros, ver a las abuelitas en las confiterias tomando el té todas emperifolladas. Es estar solo pero no por eso sentirse todo, es ir a los mejores conciertos del mundo, gritar muy fuerte y cantarte todo. Estoy enamorada chicos. Enamorada de esta ciudad que me aloja, me cuida, me contiene, me quiere y me hace sentir viva. Te quiero mucho Buenos Aires, porfavor nunca me dejes.
Las fotos les tomamos en puerto madero. Vieron que colores geniales? Les cuento que mi fotografo se rebelo y decidio que no le copa más trabajar en este blog, asi que seguramente las próximas entradas van a ser puertas para dentro. O no, no sé.







T-Shirt/ Complot  Skater skirt/ Zara  Alexa Bag/ Peak Park  Medias/ Apogeo  Boots/ No Brand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales