Barrio de tango

No me gusta para nada la voz de Calamaro, pero cuando pensé en que tema poner para este post, me decidí por el porque esta versión de nostalgias (mi tango favorito en la vida)  tiene un swing (como dirían en el jazz)  latino que me gusto. Yo también tengo mi swing porteño. 
Mi mamá esta de visita por Argentina y me trae por los cien barrios porteños recorriendo es cansador pero fabuloso, porque estamos descubriendo partes de la ciudad que yo que tengo casi 9 años viviendo acá todavía no conocía. Uno de los barrios a los que hemos ido es El Abasto, barrio de tango, de Gardel, de teatro off.
Es muy curiosa la personalidad de esta ciudad; Buenos Aires esta llena de verdor, olor a flores y frescura pero llena de melancolía también. Esta ahí latente, Para mi es la energía que quedo de todos los migrantes que extrañaban la Patria original. Esa melancolía quedo en el aire y ahora le pertenece a la ciudad.  Lo comprendo perfectamente, cuando uno decide vivir en otro país termina siendo internacionalmente de ningún lado. Porque claramente no es de la ciudad donde vive, pero tampoco es absolutamente de donde viene. Un limbo bastante curioso, pero Buenos Aires entiende que uno esta medio tristón, y te abraza. Te llena de buenos amigos, de noches de risas, vino y picada. De besos de pibes con ojos hermosos donde una pasaría el verano entero. Gracias che!








Jeans/ Jumbo - Musculosa/ Jumbo - Top/ Cuesta blanca -  Blazer/ Pull&Bear 
Mochila/ Pull&Bear - Sneakers/ Nike - Collar y pañuelo/ Todo moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales