Classic Buenos Aires



¡Este blog volvió! Mi amiga Ale me invito a un evento de la marca de zapatillas Vans, Era una premiación de un concurso sobre como se apropia de Buenos Aires el usuario de la marca. Fue interesante, las fotografias y videos de los concursantes eran muy lindas y en cierto punto urbanas pero lo que más me gusto de todo fue el disparador del concurso, que es apropiarse del lugar donde uno vive.
He hablado ya incansablemente en este espacio de mi absoluto amor por Buenos Aires y poniendo un poco a rodar esta idea supongo que cada uno construye su espacio en la ciudad como mejor le va saliendo y como según la misma nos va haciendo feliz. Algo que siempre me pasa es que nunca me deja de sorprender es como el ritmo de la ciudad y las elecciones que haces dentro de la misma te va llevando a conocer o solo lugares diferentes sino a conectar y crear amistad con personas aparentemente inconexas. Tomar el subte, o dejar pasar un colectivo 110, ir a una fiesta con alguien que conoces apenas, tener una cita a ciegas en una esquina de un Barrio al que nunca le diste mucha bola  y comer media lunas un Domingo te lleva a lugares emotivos que ni sabias que podían existir y así sin querer o bien sin saber que querías eso vas construyendo lo propio, lo especial. lo que es de uno.









Skirt-Blitzer (Mx) / Camisa Jean- Ver / Sneakers - No brand (Mx) / 
Campera de Jean - Levi´s / Mochila - Pull&Bear / Pañuelo- Todo Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales