Full time



Trabajo en el microcentro. 9 horas por día y  antes de eso, fui freelance la mayor parte de mi vida de diseñadora. No me sentía comoda con la idea de pasar 9 horas en el mismo lugar, siempre había algo que me generaba mucha incomodidad, escozor (No, no eran piojos) hasta que llego a mi vida este trabajo.  Aunque estaba buscando este laburo me cayo del cielo gracias a la buena voluntad y generosidad de Alejandra Molina, diseñadora, próxima teórica del diseño y además fotógrafa. Y además de darme una estabilidad económica y emocional como no, me cerro bien el culo. Hablando mal y pronto.
Me gusta mucho ir a trabajar, Primero porque mi amor es el mar, No. Mi amor es el Diseño. Siento un apasionamiento por mi carrera que espero que nunca me deje. Es un desafio constante, nunca pensé que me iba a dedicar al diseño social y tampoco pensé que me iba a gustar tanto ir a la oficina.
Me gusta porque es diverso, porque somos muchos, porque todos somos re diferentes pero al mismo tiempo es una sumatoria de cosas buenas, me gusta porque es interdisciplinario, trabajas con ingenieros, programadores, sociólogos, antropólogos, comunicadores, políticos. Conocí también ahí a uno de los que es de mis mejores amigos en el mundo. prácticamente un hermano. Y bueno, estoy muy contenta tanto en lo general como en lo particular.
Mis compañeros no pueden mas de amorosos, integradores, graciosos y laburantes. Y ademas hay muchas chicas muy lindas. Yo tenía el prejuicio de la oficinista gris pero nada que ver, el microcentro esta lleno de gente y esa gente es súper diversa, con Daniel fotógrafo contemporáneo emergente se nos ocurrio hacer un post con varias chicas de mi trabajo para mostrar por acá, que onda diferente y belleza tiene cada una.
Les quiero agradecer mucho a todas y cada una porque el shooting lo hicimos a las corridas a la hora del almuerzo, con un calor infernal y se la re bancaron con la mejor onda y paciencia. Las abrazo fuerte a todas, Diosonas todas.
He aquí los resultados, sigo tratando de acordarme porque me reía tanto en la ultima foto.





Euge

Euge es diseñadora gráfica como yo, tiene toda la onda y cara de muñeca de porcelana, me gusta además de sus increibles rulos su ritmo; es relajada pero no aburrida y tiene mucha certeza para tomar decisiones gráficas.  Y si, editar es diseñar.






Kaku

Kaku es programadora, se la re banca. además canta y toca la guitarra. Diosa mal. Me gusta su cara de china occidental. Que linda que sos amiga mía.







Colo:

La Colo es Laura, esta loca, y es su mayor virtud. No tiene verguenza, dice lo que piensa, grita muy fuerte tipo fan de Luismi, Tiene a su equipo laburando mucho pero todo con amor, Ademas baila salsa y el pelazo, le vieron el pelazo?






Mery Zuker:

Diosa de diosas. Es muy bella María. Ademas tiene toda la onda, una naturalidad, es una genia.
No conozco a nadie que le queden mejor los palazzos. Además es arquitecta de la FADU. Oh yeah.






Samis:

Samis soy yo, con TODO lo que eso conlleva. A veces es mucho oiga.








Me encantan todas. Me copa la diversidad, me copa que seamos tan diferentes una de la otra y que esa multiplicidad de belleza sea valida.  Que digamos que no a ser perfectitas, a encajar,  A que podamos hablar de la ciudad, de las elecciones con seriedad y de ropitas y chongos. Bue, de los de ellas. Por acá no pasa naranja. Me irritan mucho las convenciones sociales, lo que corresponde. Así que bueno, les mando un beso a todas por hermosas y guerreras porteñas. Aguante. todo.

Soy la peor blogger del mundo y me olvide de pedirles la data de la ropa, pero pongo la mia ya que estamos

Jean Oxford- Maria Cher / Remera-Complot / Blazer- Zara / Sandalias- Maria Laloc / 
Mochila- Pull&Bear / Collar que me regalaron en la oficina - Isadora

Las fotografías como siempre son del morocho, potro salvaje de Daniel Bouix,  No lo busquen, que es mío. Mentira esta re casado. Ay vieron los buenos siempre están ocupados. Soy tu fan Dan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales