HAIR


¡Tenes el pelo larguísimo!  Es un comentario que recibo todos los días de alguien diferente. Amo el pelo largo, me encanta cuidarmelo y para mí es de película que me digan eso, para mi no es tan largo, y por otra parte, lo veo como el pelo de alguien más. Yo no creo que este pelote sea mio. Mi mamá es una mujer hermosa, espectacular, lider, inteligentísima y graciosa, de esas personas que todos quieren, pero es VAGUISIMA para arreglarse (tiene un amigo que le dice "vaga"). Mamá nunca se peino el pelo por ella misma a pesar de tener siempre todos los elementos necesarios: secadora, planchita, tubos, cepillos diferentes. Se desespera y tiene todo arrumbado en un rincón. Yo lo llamo "El rincon del peinado perdido" La cosa es que es malísima para hacerse cosas en el pelo y siendo fiel a su creencias capilares a mi toda la infancia me tuvo con el pelo cortito. nunca me peinaba, no me ponia adornitos, siempre tuve el pelo de nene. Hasta que ya de grande yo me interese e involucre con el tema del pelo, siempre en casa habia shampoo, acondicionador y jabon para bañarse y cientos de cosas para el cuidado de las uñas, así como le importa un joraca el tema del pelo y toda la vida uso una colita, mamá esta obsesionada con el tema de las uñas y el color de las mimas. En las manos y pies. Pero para el pelo nada. O más bien todo pero muy desaprovechado.
La cosa que toda mi infancia fui pelada, pobre de mi. En la escuela era super machorrita porque no tenía todos esos moños divinos y peinados con bucles que las demás nenas. Además de que en ese momento estaba más interesada en ser una tortuga ninja que una barbie, pero de ese tema hablaremos despues.
Así que por eso ahora, que tengo las riendas de mi vida (y mis peinados) tengo el pelo largo, larguísimo, y me cuesta mucho tomar la desición de cual es el momento para despuntarlo o hacerle algo que no sea tenerlo gigante. Encima mi pelo es re bueno, me lo puedo peinar de muchísimas maneras es re gauchito. Así que no sé hasta que no parezca ridícula o la Vieja del Este del Mago de Oz seguíra así largooooo como de pony.

EN
Your hair is very long! This is a comment I hear from someone every day!  I love long hair, and is very curious to me to tell me that, to me is not so long, and on the other hand, I see it as someone else's hair. I do not think this great hair is mine.
My mom is a beautiful, spectacular, leading, highly intelligent and graceful woman but she´s the worst to is the worst to fix her hair. Mom never comb my hair for herself in spite of having always all the necessary elements: dryer, flat iron, tubes, brushes various. Are desperate and have all forgotten in a corner. I call it "The lost corner hairstyle"
Being true to these beliefs. All my childhood I was very short hair like a boy.  At school I never was like the pretty girls with long hair and ornaments such as bows or headbands. I  was more like a ninja turtle. 
So that´s why  now, that I have control of my life (and my hair) I have long hair, very long and I'll have like that forever. 











Jeans/ Basement  Blouse/ Jhon L. Cook.   Sweater/Carrefour  Bow/ Todo Moda

2 comentarios:

  1. pretty hair and pics, you are very cute! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much fot visiting mushaboom! Your blog is amazing and you are soo cute! I´m your fan now! :D Kisses!

      Eliminar

Datos personales