Mistake


Lo primero que se me ocurre decir es que porfavor alguien le pase un Sandwich a Fiona Apple que hace mucho que no come.
Despues, les cuento que decidí subir estas fotos que claramente no me favorecen porque creo que es importante perderle miedo al error. Error ponerme ese pantalon que me hace piernas de astroboy, y error sacar las fotos en ese lugar lleno de barro, error MALL, perdi tiempo, recursos, energia y llegamos tarde al cine por sacarlas. ¿Y saben que? No esta mal, no esta mal equivocarse, creo que al contrario el error enriquece la perspectiva, nos hace reflexionar, crecer, aprender, mejorar. Nos ayuda a perderle miedo a no ser perfectos, reconocernos como seres fragiles y no autojuzgarnos tan duramente, comprender que somos humanos y que hacemos lo que podemos con todo nuestro esfuerzo. No esta mal equivocarse, lo que esta mal es no aprender nada de esos errores y volver a cagarla igual 100 veces. Porque ahi ya no es error, sino autodestrucción. Este blog hace lo que puede, trata de mostrar su perpectiva del mundo como mejor le sale y no no tiene la calidad del de Alix o las visitas del de Andy, o el patrocinio del de Chiara, pero esta creciendo, aprendiendo a ser mejor, superandose un poquito cada día y en cuanto se vuelva una carga, yo lo dejare de lado, evolucionare y hare otra cosa porque como dice la canción de los fabulosos cadillacs: "En la vida, no queremos sufrir, no, no. No queremos sufrir, queremos tocar el cielo".





FLOR DE ZAPAN





      PIERNAS DE ASTROBOY
 


Jeans/ Cuesta blanca  T-Shirt/ Complot  Boots/ Clona  Parka/ Pull and Bear Bag/ Muaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales