TWIST


Hola! Vieron esos días que solo les sale hablar de huevadas y cosas sin trasendencia. Bueno, este es un día de esos, supongo que es porque la entrega de Viernes me dejo la mente exprimida y tengo muchas ganas de aflojar, el fin de semana me lo tome tranquilo y no pensé demasiado en nada, me leí una revista, comí muchas galletas y vi muchos capitulos de graduados online, ayer con mi marido nos dimos cuenta que vamos recién en los capitulos de Julio, so... hice eso. A veces es momentos de parar la maquina  y retomar energía a fin de no sufrir un aneurisma y quedar tarado para siempre. Les cuento que me gusta mucho la casa Chanel, obvio a quien no, además de que mademoiselle Coco Chanel me parece una inspiración como mujer, amo la visión de  lo femenino que tiene esta casa francesa. Nunca tuve prendas originales, excepto sí las cosas de belleza, maquillaje, perfumes eso si. Pero nunca una cartera o un saquito, o unas ballerinas o esas alpargatas que estan ahora a full en todos los blogs. Pero igual me siento inspirada por la estetica Chanel, por ejemplo este saquito que compre en liquidación en Zara. No me veo usandolo más formalmente, me gusta poder descontracturar la formalidad que tiene con otras cosas con las que no tiene parentezco alguno, así que me la pongo con chupin y zapatillas: Les cuento que las zapatillas (O tenis como decimos en México) las ilustro Patricio Oliver que fue mi profesor de Tipografía 2 Cosgaya en la facu, y es un diseñador súper talentoso además de uno de los mejores profesores que tuve en la vida. Que me llevo a lugares insospechados de crecimiento. Le voy a estar agradecida por siempre, porque el nunca perdió la esperanza en que yo iba a llegar a ser una diseñadora con un buen nivel de diseño y tipográfico. Me emociono un montón de acordarme. Si pueden y les dan ganas vean su trabajo que es es increible.
Y les dejo las fotos del del lookete lleno de color, para empezar con todo esta semana.

EN
Hello! This is one of those days where there are not many profound things to say. So let's talk about the clothes. This blazer buy it in the liquidation of taste I think Zara and wear it with other clothes that were informal. The sneakers's design for Pony Patricio Oliver, and besides being a great ilutsrador, he was my professor in the subject typography, and is one of the best teachers I have had in life. I admire him so much.
Well, here is a colorful look to begin a great week.










Blazer/ZARA  Jeans/ Cuidado con el perro (Mx) Top/Complot  
Sneakers/ Pony By Patricio Oliver  Bag/Prune Bow/TodoModa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales