In Transit


Hola! Les cuento que estoy en el aeropuerto del DF esperando el vuelo de conexión que me va a llevar a Torreón en el norte de México. Mientras estaba en el vuelo me pareció buena idea hablar un poco en el blog de que ponernos a la hora de viajar de un hemisferio a otro y que cosas a mi me sirven para tener un viaje más cómodo dentro de lo posible. Igual hay que estar 9 horas y media arriba del avioncito al lado de quien sabe quien. Eso es como ganarse la quinela, es pura suerte. He tenido de compañeros de vuelo desde un chico divino francés de medico sin fronteras hasta un señor mayor que roncaba como foca de mar del plata. Eso chicas. suerte.
Hablemos de la ropa, cuando yo viajo en avión regularmente lo hago de un hemisferio al otro esto quiere decir que mientras en Buenos Aires estamos a 30°C y empezamos a agarrar colorcito en México estan empezando a ponese el saco. A mi me hace mucho mal el cambio de temperatura, me agarra alergía súper furiosa. Así que es importante llevar varias prendas que podamos quitarnos y ponernos según el clima y el aire acondicionado y siempre estar comoda. Son 9 horas. Imaginate 9 horas con pollerita de gasa o un jean que apriete. No señora no. Desde la bombacha hasta el saco todo tiene que ser muy comodo y noble. De preferencia que no se arrugue mucho. Osea olvidate de camisa blanca inmaculada. Bueno una vez que estamos comodas de pies a cabeza y tenemos con que abrigarnos pasemos al tema de básicos para viajar. Osea es mi opinión no es que mi palabra sea la ley esto es lo que mejor me funciona a mi.
Llevar la bateria de nuestros articulos elecronicos (Ipod,celular,ipad,compu, cámara de fotos) cargadas. nos va a facilitar bastante la vida. Otra cosa súper importante, comprar un cargador universal, porque re chochas cuando lleguemos y queramos cargar el celu charaaaaannn no vamos a poder conectar nadaaa. Asi que ojito. Tema valijas. Yo de Buenos Aires me voy con casi nada y vuelvo con las valijas a punto de estallar. Acá en México todo sale la mitad que en Buenos Aires así que aprovecho. Esta vez traje: 1 valija grande llena a la mitad, una valija chiquita casi vacia y la mochila con la compu, un buen libro, ipod, cámara de fotos, celular y mi kit básico que consta de:
-Alcohol en gel
-Cepillo mini y pasta de dientes mini
-Aspirinas
-Remedio para la alergía
-Lip gloss
-Mini perfumito
-Mini hilo dental
-Tampon de emergencia
-Espejo

-kleenex
-dos curitas

Asi cualquier cosa que me duela la cabeza por la presión del avión, me huela la boca a momia egipcia o me embarre y no haya baño, estoy con mis cosas fresca como una lechuga.
Otras cosas que a mi me sirven mucho a la hora de viajar: tener la tarjeta de credito, cambio en dolares, comer liviano el día antes de viajar y no comer toda la comida que dan en el avion porque te va a caer como piedra te lo prometo. Bueno creo que es todo. Esto a mi me sirve para llegar con cierta dignidad a mi destino final. Nos vemos con nuevos posts desde estas tierras lejanas. Otro consejo vital: No olviden probarse TODO en el Duty Free. Es el momento de embarrarse de maquillajes Mac sin que nos acose la vendedora biennnn.









                      Jean- Jumbo / Top y Camisa- Cuesta blanca / Boots/ No brand / Backpack- Rip Curl /
                                              Suitcases - Samsonite / Nail polish- Colorama-Rubí

2 comentarios:

Datos personales